troquelados

Troquelados adhesivos
a medida para tu aplicación

Optimiza tus procesos, mejora la productividad y reduce costes con troquelados adhesivos

¿Quieres ahorrar costes y optimizar tu producción?

Los troquelados adhesivos te ayudarán a conseguir este objetivo y mucho más, puesto que también ayudan a reducir peso y ahorran tiempos de aplicación. Es por eso por lo que prestamos especial atención a cada detalle del proceso, escogiendo junto a ti la mejor cinta adhesiva y forma para que, al transformarla, consigas el resultado que necesitas. 

Podemos convertir cualquier tipo de cinta adhesiva dándole la forma y el tamaño que necesitas para llevar a cabo tu proyecto. Si quieres amortiguar, unir o adhesivar componentes, un troquelado adhesivo puede ser la solución que estás buscando. 

Troquelado plano


Troquelado plano

Este troquelado presenta un perfil plano y la base contra la que actúa es metálica. El movimiento de corte, perpendicular a la plancha, nos permite obtener diseños de alta precisión sean de corte o semi-corte. Si necesitas una producción de serie pequeña este es tu mejor aliado. 

Troquelado rotativo


Troquelado rotativo

El troquelado rotativo presenta un troquel cilíndrico y la base opuesta está hecha con un material flexible. Al contrario que en el troquelado plano, el movimiento es continuo y el registro de corte para materiales superiores a 1mm es de menor precisión. Esto es porque la incidencia de las cuchillas sobre la plancha se da en forma oblicua a la misma. Por eso, este tipo de troquel se usa para realizar grandes series.