CUANDO UNA CINTA ADHESIVA SE CONVIERTE EN VALOR AÑADIDO

Seguramente reconozcas esta situación: Te encuentras al comienzo de la producción de un producto nuevo o estás a punto de finalizar la fabricación del mismo. En cualquier caso, eres responsable de que todo salga bien.  

Entonces ocurre (“otra vez no, por favor”): un problema técnico que requiere una cinta adhesiva concreta y a medida, pero que no puedes resolver bien por falta de suministro o bien porque el proveedor que tienes no te lo puedes ofrecer en ese momento, pero tu necesitas a una empresa que se comprometa contigo. Un proveedor que sí o sí te resuelva esos problemas.  

¿Y qué hacer? Empieza el nerviosismo, pues cabe la posibilidad de que si esto no se arregla pronto tengas que parar la venta de tu producto fabricado, distribuido o tu línea de producción. 

¿Te has visto reconocido en este contexto? 

Si es así, necesitas un cambio. Necesitas una cinta adhesiva para cubrir las necesidades de tu mercado y/o una solución adhesiva para tus procesos de ensamblaje o fabricación. Una conversión única y exclusivamente para ti.

Si sigues leyendo puedes descubrir qué productos están en sintonía con tu forma de trabajar. Productos adhesivos que necesitas y que no te van a faltar porque tendrás la garantía de entrega. 

Si todavía sigues aquí…

Nuestro traje a medida para ti

En Technologic Tapes ofrecemos el producto con la calidad y el precio requerido para darte la solución que necesites. Disponemos de ingenieros de aplicación y personal técnico especializado en  cintas adhesivas con el cual te sentirás seguro al ofrecer más cintas adhesivas a tus propios clientes. 

Nuestros clientes pertenecen a los sectores Industriales, Automoción, Construcción, Gran Consumo, Artes Gráficas, Energía Renovables, Industria del Mueble… Por lo que, seas del sector que seas, nuestro equipo trabajará contigo y buscará la mejor solución para tus procesos de fabricación o ensamble, con un objetivo muy claro, mejorar tu solución actual a un coste más reducido.

Technologic Tapes ofrece soluciones en conversión de cintas adhesivas, hechas a medida, en:

  • Corte de cintas adhesivas
  • Rebobinado de cintas adhesivas
  • Laminado de materiales y complejos adhesivos.
  • Rollos de largo metraje (spools). 
  • Troquelados de precisión
  • Packaging personalizado a medida del cliente.

Corte de cintas adhesivas

En muchas ocasiones, necesitas una medida específica para una aplicación, y la buena noticia es que con nuestra maquinaria y nuestro personal especializado conseguimos esa medida específica. Tenemos la capacidad de cortarla a esa medida: cintas de doble cara de espuma, cintas de aluminio, cinta doble cara de tissue, cinta de tejido, cinta americana… ¡Todo lo que necesites!

Podemos ofrecerte la conversión y el ancho de cualquier cinta adhesiva, ¿por qué conformarte con los estándares del mercado?

corte

Rebobinado de cintas adhesivas y fabricación de rollos de largo metraje (spools)

Lo sabemos: cada vez que cambiáis el rollo, supone un tiempo extra (¡tiempo perdido!). Por eso, en Technologic Tapes hacemos rollos de largo metraje para que tengas que cambiarlo cuantas menos veces posible. 

¿El resultado? Mejoramos tu proceso SMED

TTSL

Y por supuesto, ¿qué metraje necesitas? Te lo damos. Además, podemos hacer el rollo en cualquier eje, nos adaptamos a ti. 

Con este servicio pretendemos que obtengas el metraje deseado en la cinta adhesiva. Bien porque requieras un largo específico para mejorar tus costes y procesos o porque es un metraje que se ofrece en el mercado. 

Laminado de complejos adhesivos

1633586061734

A veces la solución “estándar” no es la que buscas. Como conocemos esa posibilidad, en Technologic Tapes realizamos complejos adhesivos a medida de tus necesidades para adaptarnos a lo que buscas: exactamente eso, ni más ni menos. 

Que las alternativas no supongan un problema, porque las tenemos.

Hemos utilizado este servicio en aplicaciones muy concretas, como insonorizar una sala, en troquelados de precisión autoadhesivos, para disipar el calor o en la instalación de suelos. 

Troquelados de precisión autoadhesivos

Si has trabajado con troquelados autoadhesivos antes, sabrás que ahorran costes y mejoran la eficiencia. Pero eso de nada sirve si no tienes quien te los ofrezca en el momento en que los necesitas y en la medida que precisas. 

Para poder ofrecer esto, en Technologic Tapes realizamos troquelados de precisión autoadhesivos. Todo con la última tecnología y el conocimiento imprescindible para ofrecer este producto.

1633586123687

Spools

Sabemos que para mejorar tu productividad es importante realizar el menor número de paradas y cambios posibles. Aumentar la velocidad de aplicación y limpieza en el acabado final son objetivos que compartimos contigo

Los Spools, o cintas adhesivas de largo metraje, son una excelente alternativa ya que nos permiten, en función del producto y del ancho de la cinta, producir rollos de varios miles de metros. 

Además de los Spools, existen otras alternativas para mejorar tu rendimiento productivo. Contacta con nosotros y estudiaremos la solución que más se ajuste a tus necesidades.

En Technologic Tapes sabemos que no es cuestión de que te adaptes a nuestras cintas adhesivas, sino de que ellas se adapten a ti. Es por eso que ponemos a tu disposición nuestro servicio de conversión de cintas adhesivas a medida. 

Trabajamos con el material y el conocimiento necesario para transformar cintas adhesivas y otros productos sin tener que adaptarnos a medidas estándar del mercado. 

Si eres un director de compras, un ingeniero de proyecto, o un responsable i+d y estás buscando un producto como este que cumpla tus expectativas, sin verte obligado a elegir un formato determinado, que puedas crear a tu medida y para tu proyecto concreto, no dudes en contactar con nosotros. 

Deja un comentario