El porqué de Technologic Tapes

20 años se dicen pronto, pero es cierto. 20 años son los años que Technologic Tapes está en pie, funcionando, ofreciendo nuestros productos y servicios lo mejor que sabemos a nuestros clientes. 

20 años ofreciendo La industria amable

Pero esos 20 años no se sostienen sin un porqué. ¿Cuál es el porqué? 

El cliente

Él es la piedra angular de nuestro trabajo y su satisfacción nuestro valor más preciado. 

Nos enfocamos en cultivar relaciones a largo plazo con cada uno de ellos, desde el cliente más pequeño hasta el más grande, ofreciendo soluciones completamente personalizadas según sus necesidades específicas.

¿Quieres conocer lo que Technologic Tapes te ofrece? Te lo mostramos en 4 claves:

Clave nº 1 =  EQUIPO.

Nuestro gran equipo humano está preparado para prestar un asesoramiento técnico de primer nivel a la medida de cada cliente, con un servicio ágil, profesional y eficaz. 

Clave nº2 = GARANTÍA

Nuestra completa gama de productos cuenta con la garantía de los fabricantes nacionales e internacionales más importantes para cumplir con los estándares de calidad más exigentes del mercado.

Clave nº3= PRODUCTO

Cubrimos todos los sectores, desde sencillas aplicaciones para uso doméstico, hasta soluciones avanzadas para la industria con resistencia a temperaturas extremas. 

Clave nº4 = ATENCIÓN

Y si no encuentras el producto que buscas, solo tienes que decírnoslo. En Technologic Tapes podemos transformar cualquier Cinta Adhesiva para adaptarnos totalmente a lo que quieres y necesitas.

QUÉ TE OFRECEMOS

Si estás leyendo este artículo, seguramente sea porque estés interesado en adquirir algún producto o servicio relacionado con las CINTAS ADHESIVAS  para algún proyecto concreto para el sector de la Industria, Automoción, Construcción o sector de la Flexografía. 

Quizás no hayas decidido aún qué producto escoger para tu aplicación, cuál es la mejor calidad o el coste adecuado para adquirir este tipo de productos o servicios. 

Si nos lo permites, intentaremos ayudarte a elegir explicando lo que ofrecemos desde hace 20 años: 

En Technologic Tapes tenemos tres grandes líneas de especialización: 

  1. Conversión de cintas adhesivas adaptadas a tus necesidades 
  2. Personalización de cintas adhesivas.
  3. Una mención especial para la conversión y corte a medida para las Cintas Adhesivas para el mundo de las Artes graficas, especialmente Flexografía. 

Así, ofrecemos estos productos acompañados por un asesoramiento de ingenieros de aplicación con más de 35 años de experiencia que te ayudarán a buscar la mejor solución. 

A) Conversión de cintas adhesivas adaptadas a tus necesidades 

Escoger la cinta adhesiva idónea para tu proyecto específico puede parecer fácil, pero no lo es. 

Precisamente porque cuando empiezas a buscar, encuentras un sinfín de posibilidades. 

Puede que seas un director de compras, ingeniero de proyecto o el responsable de i+d. 

En Technologic Tapes entendemos que estás buscando un producto específico, que cumpla tus expectativas específicas, sin verte obligado a elegir un formato ya creado. 

Necesitas una cinta adhesiva a tu medida, para tu proyecto concreto

Entonces déjanos decirte que tenemos clientes de sectores muy diversos, como el sector industrial, la automoción, construcción, gran consumo, energías renovables o la industria del mueble… 

Por eso, nosotros te asesoramos, sin trampa ni cartón. Porque sabemos que cada sector necesita su cinta adhesiva específica, su producto y servicio específico, y porque queremos lo que mejor se adapte a ti

Una vez decidas, nosotros disponemos de la maquinaria necesaria para ofrecerte una cinta adhesiva totalmente a medida: 

  • Corte de Cintas Adhesivas
  • Rebobinado de Cintas Adhesivas
  • Laminado de Cintas Adhesivas por calor y en frío.
  • Troquelado Técnico de Cintas Adhesivas de alta precisión
  • Rollos de largo metraje (Spools) para aplicaciones automáticas.
  • Cualquier tipo de Envasado (Cartón, Blister, Sleeve, Retractil etc.)

Y recuerda, no temas pedirnos asesoramiento. Precisamente eso es lo que queremos que hagas, para así nosotros saber lo que necesitas y poder ofrecértelo. 

B) Personalización de cintas adhesivas 

Como Product Manager, responsable de compras o gestor de marketing de tu empresa, podría ser que necesitaras un packaging individual distinto, que tu marca apareciese de manera personalizada en las cintas adhesivas que adquieras. 

Nosotros lo hacemos por ti y sin grandes inversiones. 

Añadimos tu logotipo, tipografía y colores corporativos en tus cintas adhesivas, así como en envasados personalizados, Blisters, Estuches, Fajitas, Sleeve, Retráctil, etc. para que amplíes tu catálogo de producto y no te quedes en lo básico. 

Estos son algunos de los servicios a tu disposición: 

  • Etiquetado de un rollo de cinta adhesiva con tu marca y su código de barras.
  • Retractilado de tus cintas adhesivas (retráctil convencional o con sleeve).
  • Emblistado de tus cintas con blíster de alta frecuencia o cartón burbuja. 
  • Packagings especializados (estuches, sobres…). 

¿Y qué pasa si necesitas unas cantidades mínimas? También podemos buscar la forma más adecuada para que esto no suponga un problema. 

C) Transformación de cintas adhesivas para el gran mundo de las Artes Gráficas 

El sector de las artes gráficas es todo un mundo, y en Technologic Tapes sabemos que la perfección en la calidad de impresión es NECESARIA. 

Por eso nuestra gama de cintas adhesivas doble Cara de Espuma para clichés, te ayudarán a conseguir precisamente eso: la impresión perfecta, incluso a las más altas velocidades. 

Como impresor en el departamento de producción o departamento de compras, seguramente necesites un foam adhesivo, para la sujeción de clichés, u otra cinta adhesiva para el sector de Artes Gráficas. 

Eso sí, tenemos muy claro que nadie sabe de impresión más que tú, en Technologic Tapes, siempre estamos dispuestos a ayudarte en el caso que lo consideres necesario, disponemos de un equipo técnico especialista en el sector de la Flexografia.

Si fuera posible o nos dieras la oportunidad, nos encantaría acompañarte en este gran mundo de la Flexografía, con nuestro equipo humano, nuestros productos y un servicio excelente.

¿Por qué decimos que es excelente? Porque te ofrecemos uno de los mejores productos del mercado fabricado por nuestro partner Scapa y registrado bajo la marca EXAFIT.

Nuestros productos van dirigidos a impresores que estén buscando:

  • Un excepcional calibrado y regularidad de la espuma que le asegure una óptima tolerancia para conseguir una impresión de alta CALIDAD y tener como resultado un producto de gran valor.
  • Imprimir a una elevada VELOCIDAD sin perder calidad en la impresión.
  • Una espuma o foam de excelente AMORTIGUACIÓN consiguiendo que todos los elementos de la impresora trabajen al máximo rendimiento.
  • Un adhesivo que NO deje RESIDUOS cuando se retira después de la impresión.

Si te interesa tener más información sobre la Flexografia de alta Calidad, te recomendamos nuestro libro “Flexografía de Alta Calidad”, escrito por Jesús Anguita. 

En Technologic Tapes somos una empresa líder en la transformación de cintas adhesivas para todo tipo de aplicaciones industriales y de soluciones destinadas al sector de las artes gráficas, pero desde luego, no seríamos, NO EXISTIRÍAMOS, sin el cliente.

Con los años, hemos ido creciendo y cambiando, para mejorar continuamente para ellos, para ti, pero también para el mundo. 

Si crees que ha llegado la hora de ampliar la gama de tus productos adhesivos, necesitas mejorar costes en alguno de tus proyectos, tienes problemas de servicio con tu actual proveedor o crees que te podemos ayudar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja un comentario