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Intervenciones cerebrales y cintas adhesivas.

Elon Musk vuelve a romper barreras.
Te hablo de su Startup Neuralink.

Flipa con lo que te voy a contar hoy. Son 2 minutos

Ha recibido luz verde de la FDA para comenzar intervenciones cerebrales.

Ya te adelanto que la FDA no es la comisión antidroga de los Ranger de Texas.

La FDA se asegura de que nada de lo que comas, bebas o mediques te convierta en Hulk o en oso amoroso.

Estos, regulan la administración de alimentos y medicamentos en USA.

Volviendo al inicio.
La FDA ha dado luz verde a implantar dispositivos en el cerebro.
Se trata de Intervenciones Cerebrales.

Para qué?
Para estar cachas, ser más educado y saludable, nooo!

Para potenciar capacidades humanas.
Sanar lesiones y quizás, en el futuro, descargar conocimientos directamente a nuestra consciencia.

Flipo!

Me dirás qué narices tiene que ver esto con las cintas adhesivas.

Todo y nada.

Te explico.

En mis anteriores post te hablé de nuestro Enfoque 4D.

Este Enfoque consiste en 4 partes.

1. Análisis de la situación.
Necesitamos tener un contexto para poder ofrecer nuestra mejor referencia de cinta adhesiva en cada aplicación.
Si a un proveedor de cintas adhesivas, te ofrece un producto y no le preocupa el contexto.
“Pregúntate dónde está la pelotita”


2. Dimensión Analítica, hablé del Drew Lab, nuestro laboratorio.
Lo analizamos todo con datos.

Para evitar este tipo de afirmaciones.

– Esta cinta parece que pega más cuando hace calor…
– La del otro proveedor parece que pega menos cuando la toco con los dedos.


Olvídate!
Está claro que la persona que aplica el producto tiene más información en sus dedos que el propio chat GPT.
Pero nunca concreta.

No es nada raro, se pasa el día pegando y despegando cinta adhesiva.
Siempre en la misma aplicación.
Al final son expertos en lo suyo.
Y te ofrecen su percepción.

Como mecánico en su oficio.

Pero para tener un análisis fiable y poder mejorar, debemos pasar por este enfoque Analítico.

«A 75º con una humedad del 70% el producto funciona perfectamente y tiene una adhesión de 5,89Nw/cm. pasadas 127horas «

Hoy te cuento la 3 Dimensión.

Enfoque en la Solución.
Una vez, hemos realizado el Estudio de la situación y puesto especial foco en el Análisis, ofrecemos la solución.
Valorando la eficiencia.
La productividad.
La reducción de costes.

Para que cada aplicación tenga una propuesta de valor realmente única y distintiva.

Si alguna cinta adhesiva o aplicación adhesiva piensas que se puede mejorar para que sea más eficaz o más rentable para tu propósito.


Reflexión que me gusta
«Lo que no se define no se puede medir. Lo que no se mide, no se puede mejorar. Lo que no se mejora, se degrada siempre”- Lord Kelvin

Un fuerte abrazo,
Luis

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