La gran aventura de liderar Technologic Tapes en el mercado: nuestra misión y promesa hacia ti

En Technologic Tapes hemos creado un decálogo. 

Este contiene los principios en los que nos movemos, son los principios de lo que hemos decidido nombrar: La industria amable. 

Con este decálogo en mente, llevamos 20 años cumpliendo una misión, que a su vez, es nuestra promesa hacia ti. La promesa de que vamos a ofrecer siempre nuestros productos y servicios de una nueva manera, basados en unos principios, por supuesto siempre adaptados a ti, nuestro cliente (actual o futuro)

Nos gustaría que lo conocieras. Pero antes…

¿QUÉ ES TECHNOLOGIC TAPES?

Somos una empresa que transformamos una amplia gama de cintas adhesivas técnicas adaptadas a las necesidades específicas de mercados muy diferentes. Nos consideramos  rigurosos e innovadores y nos enorgullecemos de colaborar estrechamente con nuestros clientes.

La diversidad es parte de nuestro ADN, por eso contamos con la garantía de los más importantes fabricantes nacionales e internacionales y de nuestros ingenieros de aplicación, especializados en el sector para cada referencia y necesidad. Ahora que sabes a qué nos dedicamos, es hora de que conozcas nuestra misión y nuestra promesa para ti. 

NUESTRO DECÁLOGO

1. Escuchamos las necesidades particulares de todos nuestros clientes

En Technologic Tapes nos gusta decir que somos “el sastre de las cintas adhesivas”. Precisamente, para ser un buen sastre, lo que necesitamos es tratar con nuestro cliente y poder hablar con él directamente para que nos cuente qué necesidades tiene o qué Conversión y Aplicación necesita. 

No queremos ofrecer cualquiera de nuestros servicios que “más o menos” vayan bien con lo que necesites, sino que queremos conocerte y saber qué es exactamente lo que quieres para poder ofrecerte la solución perfecta. ¿Cómo conseguimos eso? Hablando contigo. Cuando establecemos esa relación, es cuando nos ponemos a trabajar sobre tu cinta adhesiva a medida.

2. Respondemos a nuestros clientes ante cualquier situación

Damos respuesta a nuestros clientes en todo momento, sea cual sea la situación en la que estén. Hay proyectos sumamente complejos, en los que intentamos dar el máximo apoyo técnico y poniendo toda nuestra maquinaria en marcha, resolver las aplicaciones más complejas.

3. Buscamos la excelencia para nuestro entorno

Como empresa, en Technologic Tapes siempre estamos intentando mejorar a nivel de formación e instalaciones. Tenemos una obsesión en liderar la excelencia en todos los ámbitos. A nivel productivo, recursos, personas, software…

Para nosotros, la excelencia es mejorar día a día. Por eso aplicamos dentro de nuestros procesos productivos así como en la compañía en general métodos de trabajo, que puedan ayudarte también a ti a mejorar. 

¿Conoces Lean Manufacturing? ¿Kaizen? ¿SMED? 

Todas ellas las aplicamos nosotros en Technologic Tapes, para poder dártelas a ti como una suma de valor en los productos que te ofrecemos y que así encuentres, no solo soluciones instantáneas, sino soluciones a largo plazo.

4. Preferimos no tener relación comercial, si no creemos en la solución que estamos dando

No vendemos a cualquier precio. Si nosotros no podemos demostrar que sumamos, no queremos ofrecer una solución. 

5. Somos leales y cumplimos nuestros compromisos

Gracias a nuestros ingenieros de aplicación y nuestro alto compromiso en cada proyecto, nos aseguramos de darte la mejor solución para cada necesidad. Ante cualquier inconveniente, Technologic Tapes, siempre responde. 

Es mucho más fácil acertar cuando has trabajado previamente en la entrega de valor, que cuando vendes a lo grande.

6. Buscamos siempre el win-win

Vamos de la mano en tu proyecto a solucionar lo que sea necesario. Ni arriba, ni abajo. Adheridos a ti. 

Siempre buscamos la forma de darte valor en cada solución, y nuestro objetivo es sumarte en todo el proceso. Si tienes una pregunta, si tienes una necesidad, nosotros te atendemos. A veces puede ser que no siempre tengamos lo que quieres, pero siempre buscaremos una solución que te aporte valor. 

7. Somos colaborativos

Nos apoyamos en empresas del entorno para conseguir lo que tú necesites. Buscamos la solución más óptima para ti. ¿Cómo? Aunque otros elementos sean necesarios para la construcción del producto final, trabajamos conjuntamente con infinidad de colaboradores, para darte tu solución.

La buscamos por ti

8. Creemos en el compromiso de nuestras relaciones

Damos mucho más de lo que se puede esperar de un proveedor. 

Te atendemos a cualquier hora si tienes una urgencia, nuestros clientes pueden dar fe de ello. La mayoría de nuestras relaciones comerciales son de larga duración. Estamos orgullosos de poder contar con clientes que llevan más de una década confiando en nuestros productos y servicios.

¿Tienes una urgencia el domingo?

¿Necesitas una cinta técnica Adhesiva concreta?

¿Corres el riesgo de parar una cadena de producción, por la falta de una cinta adhesiva?

En Technologic Tapes te atendemos, porque es importante para ti. Y pondremos la máquina en marcha, para poder resolverte el problema.

9. Creemos en el valor a largo plazo

No somos el tipo de empresa que busca facturación para hoy y “hambre para mañana”. Nosotros creemos en el valor a largo plazo y por eso te podemos ofrecer condiciones mejores o compromisos diferentes, más fuertes, que otro tipo de empresas. 

Queremos que nuestra relación contigo sea larga, y por eso pensamos en compromisos duraderos. 

10. Aportamos valor a los proyectos de nuestros clientes y proveedores

Cuidamos a nuestros proveedores igual que a nuestros clientes

Para nosotros un proveedor es igual de importante que un cliente. En Technologic Tapes entendemos que nuestros clientes y proveedores también tienen sus propios clientes 

Sin confianza, no existe relación. Por eso la nuestra es plena y ciega. 

Deja un comentario