Esto es algo que estresa a muchos impresores flexográficos
Hablo de impresión flexográfica y de cinta de espuma para montaje de clichés.
Nadie está pendiente de su salud hasta que le falla.
Pues esto es lo mismo.
En el momento en que tu cinta adhesiva para montaje de clichés falla, necesitas un proveedor que responda.
Si quieres estar tranquilo, no trabajes directamente con fabricantes.
No lo necesitas.
Trabaja con un proveedor que sienta lo que tu sientes, que lo viva como tú lo vives y que se rompa la cabeza para solucionarte el problema.
Si lo tienes, Te Felicito, no es sencillo. Cuídalo.
Como sabes, en el mundo de la flexografía el mercado de las cintas adhesivas está dominado por grandes multinacionales.
Si te quedas sin cinta a ellos no les importa.
Si tienes mermas a ellos no les importa.
Si necesitas el producto cortado a una medida, a ellos no les importa.
Si te has olvidado de pedir tu cinta, a ellos no les importa.
Si te suben el precio, es lo que hay, a ellos no les importa.
Te podría contar muchas batallitas de los últimos 18 años.
Te podría decir que gran parte de nuestro secreto es el asesoramiento, el servicio, la gestión de mermas o la resolución de problemas, pero no.
Es la cercanía con nuestros clientes.
Bien.
Si has leído esta parrafada y te asaltan un montón de dudas, o te parezco poco profesional, o un vendehumos o todas esas cosas juntas…
Si este es el caso, no tiene ningún sentido que te apuntes.
Aclarado esto…
Cada semana escribo un email con un consejo, idea sobre flexografía, Kaizen, ventajas competitivas…
Lo más valorado por mis suscriptores son los consejos y los tips sobre Flexo.
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PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuándo recibiré los emails?
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Vamos a ver, ¿tú quién eres?
Soy Luis Lorenzo, propietario de Technologic Tapes.
Aquí podría añadir un montón de testimonios. Al final, después de 20 años trabajando con impresores tenemos muy buenos amigos que hablarían bien de nuestra empresa fingiendo que no nos conocemos de nada
Pero sinceramente, no trabajamos así.
Si quieres saber más debes fiarte de lo que hablemos y del feeling que podamos tener.
¿Cómo voy a sacar provecho de tus emails?
Eso lo tienes que decir tu.
Te lo digo en serio. No es una estrategia de ventas. Es posible que en algún email te intentemos vender, pero nada más que eso.
Tú decides qué hacer con las soluciones a los problemas de impresión flexográfica que te lleguen. Quizás les sacarás provecho poniéndolas en práctica, haciendo pequeños cambios a tu operativa actual, compartiéndolas con tu equipo o echándote unas risas con tus compañeros, que tampoco está mal.
Estos emails, ¿me sirven si llevo toda la vida trabajando como impresor?
Si eres impresor y te gusta tenerlo todo bajo control, diría que sí, que mucho. Pero claro, está el patio como para fiarse.
Lo mejor es que te suscribas y lo veas por ti mismo/a. Siempre puedes darte de baja.
Si te gusta puedes mandárselo a un amigo.
Si no, pásaselo a tus enemigos para que lo sufran.