Mándame el material, aunque sea domingo

¿Trabajas con una impresora de flexografía para dar el mejor servicio a tus propios clientes? 

¿Te has encontrado con algún problema de calidad en el material o con tu proveedor actual? 

¿Tienes problemas de suministro? 

Si la respuesta es “sí” a cualquiera de estas tres preguntas, entonces mucha atención a lo que tengo que contarte, vamos a ponernos serios en este artículo. 

Hay algo que es de vital importancia para una empresa que se dedica a la flexografía: no puedes quedarte sin material y no puedes jugártela en la calidad de tu producto. 

Como especialista, tú lo sabes.

Por eso, desde Technologic Tapes tenemos una máxima: trabajamos los 365 días del año SI nuestros clientes lo necesitan

Es cierto que han sido pocas las llamadas un domingo por falta de material, pero las pocas que han sido, podemos decir con seguridad que hemos estado. Y esa es una de nuestras diferencias.

Y aquí estamos para proporcionártelo. 

EL ROL DE LAS CINTAS ADHESIVAS DOBLE CARA EN EL SECTOR FLEXOGRÁFICO

La calidad de impresión y el sector flexográfico llevan años yendo de la mano. Para ello, las cintas adhesivas de espuma para el montaje de clichés han ayudado a los impresores y desempeñado un papel muy importante. 

Eso sí, esta calidad se adquiere exclusivamente por aquel que posee un claro entendimiento de los beneficios que pueden aportar las cintas adhesivas de espuma, por lo que su introducción como estándar para el montaje de las planchas ha tardado años en establecerse. 

Una vez establecido, fue uno de los factores con mayor influencia en la reducción del crecimiento del punto. 

ASÍ ENTENDEMOS TU SITUACIÓN

Desconocemos si tu empresa es pequeña o grande, pero lo que sí sabemos es que como impresor, encargado o director de fábrica, en ocasiones te encuentras con que el material que has adquirido no funciona correctamente o tus proveedores tienen problemas de servicio. 

Este trabajo no es precisamente sencillo, sabemos que agobia y entendemos que te gustaría que todo este proceso fuese más fácil. Porque para que todo funcione, todo tiene que estar bajo control.  

Nosotros podemos ponértelo más fácil, podemos hacer que soluciones de manera efectiva y rápida estos posibles problemas. 

¿Cómo? De momento, presentándote el material que tenemos nosotros, para que lo tengas en cuenta si en el futuro nos necesitaras: 

TIPOS DE CINTA ADHESIVA DOBLE CARA

En Technologic Tapes te ofrecemos uno de los mejores productos del mercado.

Nuestro material va dirigido a impresores que estén buscando:

  • Conseguir una impresión de alta CALIDAD y tener como resultado un producto de gran valor.
  • Imprimir a una elevada VELOCIDAD sin perder calidad en la impresión.
  • Una espuma o foam de excelente AMORTIGUACIÓN, consiguiendo que todos los elementos de la impresora trabajen al máximo rendimiento.
  • Un adhesivo que NO deje RESIDUOS cuando se retira después de la impresión.

Te presentamos las cintas con las que contamos:

CINTAS ADHESIVAS DE TELA 

Este tipo de cinta tiene una estructura de tela con adhesivo en ambas caras y su espesor de 300 micras es bastante irregular. Está diseñado para el montaje de las planchas de caucho. 

CINTAS ADHESIVAS DE PVC 

Las cintas adhesivas de PVC son cintas rígidas de varios espesores, los más usuales son de 100-200 micras y se utilizan para montaje de planchas de fotopolímero gruesas. 

Se emplean principalmente para trabajos de línea y fondos, aunque también hay impresores que la utilizan para trabajos de trama dando como resultado una calidad de impresión baja para por la excesiva ganancia de punto debido a su dureza centrada principalmente en el sector del cartón ondulado.

CINTAS ADHESIVAS DE ESPUMA,  ALMOHADILLADAS O FOAM

Las cintas adhesivas de espuma o almohadilladas están adaptadas a los requisitos particulares de cualquier impresión, con una densidad o dureza suficiente para una correcta impresión en áreas sólidas hasta una densidad lo suficientemente blanda para la impresión de cuatricromías que garantiza una impresión limpia e impide el aumento incontrolado de la ganancia de punto. 

Además, hay una densidad intermedia que permite la impresión conjunta de tramas y pequeños sólidos en una misma plancha. Todo esto hace posible un aumento de la calidad de impresión, incluso con velocidades altas de impresión. 

CINTAS ADHESIVAS DENSIDAD DURA

No hay texto alternativo para esta imagen

Las cintas adhesivas de densidad dura se utilizan para los trabajos sin tramas, son adecuados para la impresión de fondos o masas y textos muy gruesos donde se necesita la máxima aportación de tinta, dando como resultado una impresión cubriente y uniforme.

Por el contrario, no se puede emplear para la impresión de tramas, ya que debido a su dureza, provoca un aplastamiento y deformación de los puntos de trama y un considerable aumento de la ganancia de punto con la consiguiente pérdida en la calidad de impresión.

CINTAS ADHESIVAS DE DENSIDAD SEMIDURA

Las cintas adhesivas de densidad semidura se utilizan para los trabajos sin tramas, son adecuados para la impresión de fondos o masas y textos semi gruesos donde se necesita aportación de tinta, dando como resultado una impresión limpia y natural.

Adecuada para polímeros blandos en cuatricromías. 

No hay texto alternativo para esta imagen

CINTAS ADHESIVAS DE MEDIA DENSIDAD

Las cintas adhesivas de media densidad o semi, están recomendadas para cuando en una misma plancha se combinan imágenes tramadas con pequeños fondos y textos (50% y 50%). 

Adecuado para polímeros blandos y duros en cuatricromías o en clichés con el 50% de fondos y 50% de tramas.

No hay texto alternativo para esta imagen

CINTAS ADHESIVAS DE DENSIDAD SEMIBLANDA

Las cintas adhesivas de densidad semidura se utilizan para los trabajos de tramas y fondos ligeros así como bloques. Son adecuados para cilindros grandes de difícil manipulación y para cuatricromías.

Adecuado para polímeros blandos y duros en cuatricromías o en clichés con el 25% de fondos y 75% de tramas.

No hay texto alternativo para esta imagen

CINTAS ADHESIVAS DENSIDAD BLANDA

Las cintas adhesivas de baja densidad o blandas están especialmente diseñadas para trabajos de alta calidad en tramas muy finas, altas luces y degradados.

Su principal función es la de absorber la presión y no aplastar los puntos finos de la plancha, consiguiendo de esta manera una mejora en las zonas de altas luces y reduciendo la ganancia de punto.

No hay texto alternativo para esta imagen

Conocer y saber elegir la densidad correcta para cada uno de los colores es uno de los factores clave, junto con el tipo y espesor de la plancha, para conseguir una impresión de alta calidad. 

Tenemos muy claro que nadie sabe de impresión más que tú, pero en Technologic Tapes, siempre estamos dispuestos a ayudarte en el caso de que lo consideres necesario, y para eso disponemos de un equipo técnico especialista en el sector de la Flexografía.

Si fuera posible o nos dieras la oportunidad, nos encantaría acompañarte en este gran mundo de la Flexografía. 

OFRECEMOS MÁS 

Ahora sabes lo que ofrecemos, pero quizás puedas pensar: “Esto lo encuentro en cualquier otra empresa”. Sí, no lo vamos a negar. 

Pero, ¿sabías que nosotros te podemos atender 365 días del año en caso de que lo necesitarás?

No hay texto alternativo para esta imagen

¿Sabías que puedes contar con nosotros para ofrecerte la cantidad exacta del material que necesites para realizar tu trabajo? Sin pegas, sin coste adicional. 

¿Sabías que te podemos recomendar cuál es el producto que deberás utilizar y sabremos detectar algún otro problema que no venga de la cinta adhesiva?

¿Sabías que vamos a estar PRESENTES con las soluciones TÉCNICAS que necesitas gracias a nuestro profesional cualificado con más de 35 años de experiencia?

Es cierto: muchos proveedores te pueden dar una buena cinta de calidad, pero hay algo que tienes que decidir en estos momentos: ¿Te la vas a jugar con otros o te aseguras con nosotros?

Si eres impresor, encargado o director de fábrica y en tu empresa, y en premontaje se utiliza cinta espuma de doble cara, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que, por lo menos, nos conozcamos y tengas nuestro contacto por si en algún momento crees conveniente que colaboremos. 

Podremos resolver tu problema en la impresión. 

Deja un comentario