Inicio » Sectores » Electricidad y Electronica

Cintas adhesivas para
electricidad y electrónica

Buscar
Generic filters
Mostrar productos del sector
Electricidad y Electrónica

Aísla y protege con cintas adhesivas técnicas

Cintas adhesivas para electricidad y electrónica

Cada vez que deslizas el dedo en tu móvil, cuando usas tu ordenador o cuando pagas con tarjeta, estás beneficiándote del uso de cintas adhesivas. ¿Lo sabías?

Las cintas técnicas aportan aislamiento, fijación o protección. El sector de la electrónica y electricidad innova a diario. Por eso en Technologic Tapes nos mantenemos al día, para seguirle el ritmo pudiéndote ofrecer cintas adhesivas técnicas de última generación. 

electronica


Electrónica

Cintas adhesivas de alto rendimiento para las aplicaciones más exigentes. 

Te ayudamos a desarrollar los dispositivos más innovadores. Las cintas adhesivas para el montaje de componentes ofrecen fijaciones fiables, tanto en el interior como en el exterior de los dispositivos electrónicos.

¿Un ejemplo? El cristal es uno de los componentes más delicados de los dispositivos, marca su diseño y es la superficie que más usará el cliente. La cinta adhesiva puede ayudar a superar los nuevos desafíos y requisitos del mercado aportando soluciones exactas a las necesidades de cada dispositivo. 

electricidad


Electricidad

Las cintas adhesivas y los troquelados de precisión aíslan y protegen el cableado eléctrico de forma mecánica.

Si eres electricista, sabes que igual de importante es la instalación como el mantenimiento de estos cables eléctricos. En la gama de cintas adhesivas para electricidad de la que disponemos en Technologic Tapes encontrarás el producto que estás buscando. 

¿Cómo podemos ayudarte?