Skip to content Skip to footer
NUESTRO EQUIPO

La gente que
nos inspira

Preferimos rodearnos de gente que nos inspire. Nos gusta la gente que suma y aporta. Por eso nuestro equipo está formado por personas así.

Luis

Vibra con la sabiduría que le aporta un buen libro. Off-roader total. El descenso y la meditación consiguen en él sensaciones similares. Para él, “El mayor riesgo es no arriesgar”

Javi

Cree que el desarrollo personal es la ruta para llegar a la cima. Enamorado del mar y la escalada; su travesía favorita es la Vía Ferrata de Cala del Molí.

Macu

Experta en ejecutar voleas decisivas en pádel. Piensa que no hay nada mejor que ver, sentir y oler el mar.

Sandra

Animalista hasta la médula. Si por ella fuera, los zapatos serían todos de tacón.

Sergio

Seriéfilo empedernido. Se sabe todas las frases importantes de Line of Duty.

Anna

Nada la relaja más que jugar al ajedrez. ¿Su favorito? M. Calsen. Incondicional de Fuggles y East Kent Golding cuando hace cerveza artesanal.

Ángel

El paisajismo es su escape natural. Lleva el Rider en la sangre, las rutas en su MTB le conceden la desconexión total.

Santi

Los fines de semana se calza las botas y descubre un nuevo sendero en cada rincón que visita. Podría hacer un cocido en el Annapurna.

Iván

Aún sueña con el gol de Messi contra el Getafe en la Copa del Rey de 2011. Recorrerá los km que hagan falta para ir a un concierto de Metallica.

Jordi

Amante de la montaña. Ha recorrido más km que Willy Fog en su furgoneta camperizada.

Jordi

Apasionado del teatro, en Navidades le podéis ver en el papel de Rovelló. Tendrá la respuesta a cualquier pregunta relacionada con los documentales de excelencia de la 2.

Miguel

De Set Gorgs hasta Anchorage, conoce los mejores rincones donde acampar. Odia la tecnología, por eso para él todos los teléfonos serían de madera. Es feliz en la naturaleza.

David

Incondicional del boxeo. Fascinado por las fintas de Anthony Joshua. Rodar solo por carretera le proporciona una paz incondicional.

Aroa

Ponferradina de pura cepa. Le pierden las pelis de Guy Ritchie o David Fincher. Los musicales como Billy Elliot son su must have. Sus vecinos la oyen cantar Vetusta Morla en la ducha.

Eva

Se le pasan las horas curioseando en las callejuelas estrechas de Begur. Ni Google lens la supera al reconocer las tipografías de cualquier texto. ¿Su mejor aliado? un cuaderno de dibujo.

Adri

Generación Z. Le apasiona pinchar música de Christian Rae y de Luka Caro. Juanjo Guarnido o Alessandro Barbucci orientan su lápiz al dibujar.

René

Se pierde entre líneas de una novela de Esteban Navarro. Recorre todas los museos y ferias de arte de Madrid. Lleva una bolsa de basura cuando va a la playa para hacer de él un lugar mejor.

Yulisa

Da largos paseos hasta ponerse el sol. Su cocina huele a galletas con mantequilla. Se sintió como “Indiana Jones” en su último viaje a Petra.
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Hola!